fbpx -
home Noticias, Seguridad PGR destruye casi 3.5 toneladas de productos pirata en Jalisco

PGR destruye casi 3.5 toneladas de productos pirata en Jalisco

Guadalajara, 20 Mar (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su delegación en Jalisco, destruyó diversos productos pirata en el estado.

En un comunicado, la PGR Jalisco informó que la cantidad de objetos ilegales destruidos fue de tres toneladas 480 kilos 20 gramos de discos compactos de audio y video, con su respectivo estuche y portadilla.

También mil 529 artículos apócrifos entre los que se encuentran calzado, ropa, teléfonos celulares, maletas, mochilas, catálogos, relojes, bolsos y lentes que ostentaban diversas marcas apócrifas.

Con estas acciones se da cumplimiento al calendario nacional de incineración de narcóticos, destino final de sustancias nocivas y precursores químicos, transferencia de bienes apócrifos PGR-SAE, destrucción de instrumentos y/o objetos de delito 2015.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR en Jalisco, bajo la supervisión del Órgano interno de Control, el Agente del Ministerio Publico de la Federación y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo con apego a la normatividad.

Fuente: sinembargo.mx