fbpx -
home Seguridad PGJE asegura 18 unidades con reporte de robo en Michoacán

PGJE asegura 18 unidades con reporte de robo en Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Apatzingán, Michoacán a 12 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró asegurar 18 vehículos que permanecían en un corralón y que no estaban a disposición de alguna autoridad.

corralon-asegurado

Con relación a este hecho, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Transporte fue informado sobre la estancia de dos camionetas en un corralón ubicado sobre las faldas del cerro de Húngaro, en esta ciudad, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Derivado de lo anterior fue solicitada la respectiva orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control y ejecutada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Especializada.

Durante el operativo se logró ubicar una camioneta de la marca Nissan, Pick-up, color gris, misma que contó con reporte de robo del 28 de agosto de 2012, así como una Ford, Edge, color blanca, robada con violencia el 17 de noviembre de 2014.

camioneta-edge-reportada-como-robada-es-localizada

De igual forma fueron ubicadas 16 unidades más de diferentes tipos y modelos, por lo que se realizaron las diligencias necesarias para realizar el aseguramiento del inmueble y continuar con las investigaciones correspondientes.