fbpx -
home Seguridad Pescadores localizan el cadáver del hombre que cayó al Lago de Pátzcuaro con su menor hija

Pescadores localizan el cadáver del hombre que cayó al Lago de Pátzcuaro con su menor hija

Erongarícuaro, Michoacán.- El cadáver del padre de familia que cayó al Lago de Pátzcuaro junto con su pequeña hija el día 14 del presente mes fue localizado este domingo por pescadores que mantenían recorridos en el citado manto acuífero con el objetivo de encontrarlo a él y a la niña, según la información obtenida por este medio en la labor periodística.

Todo fue en medio del operativo interinstitucional que hay en el lago. Los pescadores mantenían presencia coordinada entre las comunidades de Puácuaro y Opongio, cuando de pronto vieron que el cuerpo del hombre flotaba en la zona y se aproximaron para rescatarlo.

 

De inmediato el fallecido fue trasladado a tierra a un puesto de comando que está en La Playita de Puácuaro. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudió al sitio para emprender las diligencias de ley. En la labor noticiosa se supo que el difunto respondía en vida al nombre de Miguel Ángel B., de 25 años de edad, así fue identificado por sus seres queridos.

Ahora solamente falta de ser hallado el cuerpo de la menor. En el dispositivo de ayuda participa la Coordinación Estatal de Protección Civil, las corporaciones de Protección Civil de los municipios vecinos al lago, personal del Sistema de Búsqueda y Rescate de la Armada de México y numerosos pescadores voluntarios de la Región Lacustre.