fbpx -
home Circula En Redes Persona que grabó a policías de Ecatepec teniendo relaciones podría ir a la cárcel

Persona que grabó a policías de Ecatepec teniendo relaciones podría ir a la cárcel

 

Captura de pantalla

Estado de México. – La pareja de policías de Ecatepec fueron cesados de sus cargos al ser exhibidos mientras tenían relaciones en su horario de servicio, uniformados y a bordo de una patrulla del municipio, pero se desconoce quién grabó el video.

Los elementos de la Policía de Ecatepec que estacionaron la patrulla en un terreno baldío entre el municipio de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México, fueron sorprendidos por un ciudadano. La pareja fue grabada el viernes, sin su consentimiento, por alguna persona que transitaba en el lugar.

Te puede interesar: Gobernador de Michoacán anuncia que se reunirá con la OEA en los Estados Unidos

Existe una ley que castiga con penas de hasta seis años de prisión por difundir imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada y que entró en vigor en junio pasado en todo el país. Se trata de la Ley Olimpia o el Artículo 166 del Código Penal Federal, referente al delito de violación a la intimidad sexual que dice textualmente:

“Comete el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”.

Fuente TV Azteca.