fbpx -
home Circula En Redes Perro es arrojado a camión de basura y milagrosamente se salva de ser aplastado (Video)

Perro es arrojado a camión de basura y milagrosamente se salva de ser aplastado (Video)

Australia.- Han aparecido escenas impactantes que muestran a un perro luchando por evitar la cuchilla de una trituradora de un camión de basura, después de quedar atrapado en la parte trasera del vehículo. Afortunadamente, el animal sobrevivió y el incidente está siendo investigado por un grupo local de bienestar animal.

El cachorro tuvo un escape milagroso cuando fue arrojado dentro de un camión de basura seguido de montones de basura sobre él, fue el miércoles pasado cuando las imágenes salieron a la luz en Ipswich, Queensland. Los inspectores apodaron al perrito Tippie después de la dura prueba y se cree que fue deliberadamente arrojado al basurero.

Tippie se ve como lucha para no ser triturado por las cuchillas, mientras surfea entre la basura buscando la forma de salir del vertedero, pero es golpeado en repetidas ocasiones mientras más y más basura se encuentra sobre él.

Los trabajadores del camión descubrieron más tarde que el terrier Jack Russell se encontraba envuelto y enredado en la basura con los pies atados en el vertedero de Willowbank a unos 20 minutos de Ipswich en el sur de Queensland, inicialmente pensaron que estaba atado, pero los inspectores han concluido que se enredó en la basura y escombros.

El perro ahora está siendo atendido  mientras se recupera y se someterá a una cirugía por una lesión en la cadera sufrida durante esta terrible experiencia.

Ver el video a continuación:

Fuente: nypost.com

Video: Youtube.com