fbpx -
home Ciencia y Tecnología Perrito vendiendo llaveros para sus croquetas genera controversia lo consideran maltrato animal

Perrito vendiendo llaveros para sus croquetas genera controversia lo consideran maltrato animal

Fotografía/Twitter @rosaliliatorrs

México.- En redes sociales circula la fotografía de un perrito acostado con un letrero y unos llaveritos, todo iba muy bien hasta que los usuarios de las redes sociales se enteraron de lo que decía el letrero. Yes que en los últimos días se hizo viral la historia de Ichigo Kurosaki, un perrito rescatado de una perrera.

El letrero dice: “Buenas, bandita querida, mi nombre es Ichigo Kurosaki, acabo de salir de la perrera y me quiero rehabilitar, bien podría morderlos, pero me quiero ganar la croqueta como perro decente”, se lee en el letrero.

Fue la dueña de Ichigo Kurosak quien publicó la imagen a través de su cuenta en Facebook, donde indicó que el local del perrito rescatado se encuentra en Chimalhuacán, Estado de México.

Pero aunque a muchos causó risa y ternura, hubo otros tantos que indicaron que su dueña estaba cometiendo maltrato animal al poner al perrito a vender cosas.

¿Tú qué opinas?