fbpx -
home Circula En Redes Perrito se convierte en su ‘chambelán’ en la fiesta de quinceaños de su dueña (Video)

Perrito se convierte en su ‘chambelán’ en la fiesta de quinceaños de su dueña (Video)

Fotografía/Captura de pantalla

Circula En Redes. – Una joven celebraba su fiesta de XV años, donde su familia y amigos más cercanos asistieron y no solo eso, sino que también su mascota, un lindo perrito que no solo la acompaño también fue su ‘chambelán.

El animalito llevaba un elegante atuendo para la ocasión y se robó todas las miradas en la fiesta. El video ya se ha vuelto viral en TikTok.

Familia y amigos asistieron al festejo, pero un invitado especial se robó toda la atención. Se trata del perrito de la cumpleañera, quien lucía un elegante atuendo tras ser elegido como el ‘chambelán’. Las imágenes de esta fiesta se volvieron tendencia en las redes sociales, principalmente en TikTok.

Todo comenzó cuando unos padres organizaron una ceremonia a lo grande para cumplirle el sueño a su engreída por sus 15 años. Al parecer, no imaginaron que ella pondría una condición y así dejen asistir a su ‘mejor amigo de cuatro patas’, porque lo consideraba parte de la familia.

Fue entonces que ella se encargó de ponerle un vestuario que simulaba a un esmoquin, con el propósito de que estuviera presentable en su día especial. Por esta razón, se convirtió en su ‘compañero oficial’ y bailaron juntos en medio de la pista, como lo mencionó el animador.

Te puede interesar: Por irregularidades en programas estatales, exfuncionarios podrían declarar: Torres Piña

Luego de unos minutos, el perrito no pudo controlar su comportamiento al correr de un lado a otro. Por ello, una de sus parientes aprovechó ese momento para sacar su celular y grabarlo. Después, lo divulgó en su cuenta llamada @rubisanchez80 en TikTok. Con más de 50.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Fuente/La Republica