-
home Mundo Raro Perrito para el tráfico para evitar que coches pasaran sobre su amiguito caído

Perrito para el tráfico para evitar que coches pasaran sobre su amiguito caído

Fotografía/ Shanghai

China.- Aún más evidencia de que los perros son más leales de lo que los humanos pueden esperar ser, un pobre cachorro estuvo de guardia durante casi tres horas sobre el cuerpo de su amigo caído en un camino en la provincia de Guizhou la semana pasada.

El perro fue visto por testigos, afirmaban que lloraba y lamían a su compañero que había sido atropellado por un automóvil y asesinado en el carril de la calle de la extrema derecha. Durante horas, el perro siguió intentando despertar a su amigo. Si bien es posible que no haya podido devolverle la vida al animal, al menos evitó que su cuerpo fuera atropellado nuevamente.

El dueño del perro fallecido explicó que el canino leal que guardaba el cuerpo era un perro callejero y amigo de su perro. Los dos a menudo jugaban juntos.

Finalmente, los transeúntes trasladaron el cuerpo del perro blanco a una cama de flores al lado de la carretera. El callejero continuó a su lado hasta que varios tipos se juntaron y finalmente le dieron al animal un entierro adecuado.

Fuente: Shanghai