fbpx -
home Circula En Redes Perrito intenta despertar a su compañero que fue atropellado (Video)

Perrito intenta despertar a su compañero que fue atropellado (Video)

Fotografía / Metro

Mundo.- Imágenes conmovedoras muestran el momento en que un perro callejero frenéticamente trata de revivir a su amigo que fue atropellado. Trágicamente, el perro no se ha dado cuenta de que se ha ido y rasguña desesperadamente el perro mestizo marrón.

Él le empuja suavemente la cabeza e intenta levantar su pierna con el hocico. El perro pasó varios minutos tratando de despertar a la hembra muerta antes de darse por vencido y escabullirse a lo largo del pavimento. El espectador Jay Villanueva conducía a su casa cuando se estacionó para filmar la trágica escena, que dijo “me rompió el corazón”.

El hombre que grabó el video escribió junto a su publicación “los conductores deben tener cuidado de no dañar a nadie en la carretera, incluso a los perros. ‘No entienden el derecho de paso, no entienden las reglas de tráfico como “parar, mirar y escuchar”.

“Algunas personas dirán “oh, es solo un perro”, pero mira el video. Son como la familia, como los mejores amigos. La vida también es muy importante para ellos”. Después de filmar, Jay dijo que caminó hacia la carretera y movió al perro muerto hacia los arbustos. Añadió: “Sentí mucha pena por los dos perros, el macho estaba molesto. Claramente tenía sentimientos.

Fuente: Metro