-
home Destacadas, Internacional Perrito espera a su dueño fuera del hospital, pero éste ya ha muerto

Perrito espera a su dueño fuera del hospital, pero éste ya ha muerto

Fotografía/ Fotografía CEN / Twitter

Mundo.- Según se informa, el propietario de Toto pidió que lo llevaran a su cama para poder despedirse. Pero cuando falleció el dueño del labrador de seis años, ninguno de sus familiares llevó a Toto con ellos, según los medios locales.



El pobre Toto no entiende que su dueño está muerto, así que Toto ha estado sentado afuera de la puerta del hospital en San Salvador en Argentina todos los días durante más de una semana. Fátima Rodríguez, miembro de una organización local de protección de animales, dijo que está buscando un nuevo propietario para Toto y dijo que “la persona que lo adopte debería tener una casa cerrada” ya que existe el riesgo de que el perro escape para volver a la Hospital para esperar a su dueño.

Según informes, Toto ha sido tratado por un veterinario y necesita someterse a una cirugía en una de sus patas. El perro también será castrado. Los medios locales informan que Toto se porta bien y da la bienvenida a todos aquellos que lo acarician. Un vecino que cuida al perro mientras tanto dijo: “Parece que cree que su dueño saldrá algún día para llevarlo a casa”.

Fuente: Metro