fbpx -
home Circula En Redes Perrito defiende a niña de regaño de su madre (Video)

Perrito defiende a niña de regaño de su madre (Video)

Mundo.- Un perrito de raza Golden retriever, llamado Harry, se volvió viral en las redes sociales luego defender con todos sus colmillos a la niña You You, de dos años de edad, del regaño de su madre, ya que a la pequeña se le ocurrió tomar los caros cosméticos, recién comprados, para ponerse a jugar con ellos; esta divertida escena ocurrió en la ciudad de Xuzhou, provincia de Jiangsu, en China.

En el video, de menos de 20 segundos de duración, se observa al perrito Harry colocándose delante de la niña You You, recién pillada con los cosméticos sobre una mesa de centro y con la ropa manchada, por lo que no hubo dudas de quién fue la culpable del crimen. En cuanto la madre comienza con el regaño, You You rompe en llanto, Harry se cuadra, saca los colmillos a la adulta, y abraza a la menor, con el fin de consolarla.

Te pude interesar:

“Honestamente estaba muy molesta. Acababa de comprar (los cosméticos) y la mitad ya se los había acabado (la niña You You). Aunque también fue bastante divertido, muy reconfortante. Los perritos encuentran formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”.

Fuente: Uno TV