Morelia, Michoacán.- El Procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro informó a medios de comunicación el hallazgo de un cuerpo con signos de calcinación encontrados el 14 de junio en el lugar conocido como “Barranca del Diablo” del municipio de Gabriel Zamora en los límites con Lombardía.
En este sentido, Martín Godoy destacó que gracias a los trabajos realizados como de investigación como de estudios genéticos de ADN al cuerpo encontrado, se llegó con la conclusión que los restos corresponden al periodista Salvador Adame Pardo, desaparecido desde el 18 de mayo.
Fue la detención de Rubio Ruiz, alias “El Cabezas” de Ignacio Rentería, alias “El Cenizo” que permitió llegar a esta información y por consiguiente a dar con el paradero del cuerpo de Salvador Adame, apuntó el Procurador.
“El Cabezas” fue la pieza clave, de acuerdo a lo informado por la procuraduría este individuo reconocía a Salvador Adame como su primo, ya que fueron criados desde la niñez juntos.
El “Chano Peña” fue el que mandó asesinar al periodista, para después quemar su cuerpo, “el posible móvil de hechos según esta declaración del “Cabezas” fue por problemas de tipo personal entre la víctima y el mencionado “Chano”.