-
home Destacadas, Michoacán Periodista responsabiliza al edil de Múgica de cualquier represalia en su contra

Periodista responsabiliza al edil de Múgica de cualquier represalia en su contra

Múgica, Michoacán.- “Hago responsable a Salvador Ruiz Ruiz de cualquier incidente o accidente que pueda sufrir en mi persona y en mis colaboradores, así como en mi familia”, expresó el periodista del municipio de Múgica, Luis Antonio Ramos Arredondo, tras señalar la supuesta intolerancia del alcalde de aquella demarcación, contra la información crítica a su administración.

A través de un comunicado girado a los medios informativos, Ramos Arredondo expone, “ante las acostumbradas amenazas que el c. Salvador Ruiz Ruiz, alcalde de Múgica acostumbra para todo aquel que está en contra o emite información de sus cuestionables acciones de gobierno y producto de un audio en donde se expresa inadecuadamente de mi persona y de mi trabajo periodístico que realizó”.



“Hago responsable a Salvador Ruiz Ruiz de cualquier incidente o accidente que pueda sufrir en mi persona y en mis colaboradores, así como en mi familia. Dejo presente que de manera inmediata levantare la denuncia correspondiente en contra de este personaje nefasto para la sociedad”, agrega en su texto.

El periodista del municipio de Múgica anexo al comunicado, un audio en el que el alcalde Salvador Ruiz Ruz expresa su molesta tras salir de una sesión de Cabildo, en la que se queja de la unión de regidores del PAN y del PRI, y en donde reitera su molestia por la asistencia a la cobertura del evento de Luis Antonio Ramos Arredondo.

“Esa es una de las dos veces que he salido muy molesto de Cabildo, normalmente trato de estar tranquilo, aunque me enoje trato de estar tranquilo. Esta es la primer vez que me salí muy molesto de la sesión de Cabildo porque se unieron con los del PRI y del PAN, y no sé quién cabrones trajo al güey del hijo de Toño Ramos Tafolla para esa sesión de Cabildo”, pronuncia el edil en el audio.

Salvador Ruiz Ruiz fue requerido para declarar en dos ocasiones por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ), en el caso del homicidio del director del canal 6TV, Salvador Adame Pardo, ocurrido el pasado 18 de mayo.