-
home Mundo Raro Pequeño llama a la policía por los gritos que salían de la habitación de sus padres

Pequeño llama a la policía por los gritos que salían de la habitación de sus padres

Fotografía/ El Confidencial

España.- Algunos padres de familia, se las tienen que ingeniar para poder tener un momento de intimidad, ya que con la llegada de los pequeños puede volverse una odisea, pero esta pareja llegó a tal punto que no le importó, que el ruido que estaban haciendo asusto tanto a su hijo que este llamo a la policía.

Y es que un pequeño de Albacete, España llamó por la madrugada al servicio de emergencias, pidiendo ayuda asustado por los gritos que se escuchaban en la recámara de sus padres.

Los policías atendieron el llamado, alarmados por los ruidos que al llegar al domicilio podían oírse hasta la calle, por lo que al ingresar al domicilio, pusieron bajo resguardo al menor.

Cuando llegaron a la habitación y con ayuda de material especializado derribaron la puerta y encontraron a la pareja en pleno acto sexual.
La pareja expresó que eran muy fogosos y que cuando se dejaban llevar aseguraban la puerta y nunca pensaron que su pequeño podría despertar y mucho menos llamar a la policía.

El personal que tomó la llamada ha comentado que “nos pareció raro, pero estaba muerto de miedo y es cierto que se oían los gritos a través del teléfono, así que mandamos una patrulla para solventar lo antes posible el presunto delito”, expresaron autoridades en el lugar.

Fuente: Tabasco Hoy