Estados Unidos.- El peleador de peso welter Diego Sánchez realizo el sueño de su gran amigo y compañero de gimnasio Isaac Márquez quien sufre de síndrome de Down y ha pasado por grandes tragedias en su vida.
Isaac Márquez a pesar de sufrir Down eso no le ha impedido perseguir todos sus sueños, Sánchez y Márquez son miembros del gimnasio “The Jackson”, donde se convirtieron en grandes amigos y han intercambiado su pasión y amor por las artes marciales mixtas (MMA).
Isaac inspiro tanto al luchador profesional que este le quiso retribuir, se realizó una pelea entre ambos arriba del ring de pelea, donde “The Nightmare” Sánchez y Isaac “The Shermanator” Márquez fueron excelentes rivales dentro del ring.
La pelea fue mano a mano hasta que en el minuto y 35 segundos en la primera ronda Isaac le realizo a Sánchez una llave de mano que forzó a el luchador profesional a rendirse, esta maniobra fue perfeccionada en el gimnasio y su maestro fue Diego.
Al final de la pelea Sánchez refiere que este era el gran sueño de Isaac, el cual había perdido a su mama y quería cumplirle este pequeño sueño.
Ver el video a continuación:
Fuente: UNILAD