fbpx -
home Morelia, Seguridad Peatón quedó herido al ser atropellado en la Avenida Acueducto, Morelia

Peatón quedó herido al ser atropellado en la Avenida Acueducto, Morelia

Morelia, Michoacán.- Un peatón quedó lesionado después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, de acuerdo con la información obtenida al respecto por esta agencia de noticias, misma que fue brindada por contactos oficiales. La emergencia fue atendida por los elementos de Seguridad Pública, por el Agrupamiento Tigre y por unos paramédicos locales.

El accidente fue este miércoles en la esquina de las avenidas Acueducto y Francisco Márquez. Unas personas que vieron que el transeúnte yacía sobre la cinta asfáltica pidieron la ayuda de los guardianes del orden. Los elementos de seguridad privada llamados “tigres” fueron los primeros en brindar apoyo.

Posteriormente, los agentes de la Policía y de Tránsito también auxiliaron al afectado, de quien las autoridades policiacas no proporcionaron sus generales, mismo que fue subido a una ambulancia para ser canalizado a un nosocomio de esta población, donde quedó internado para que fuera valorado por los doctores.

El estado de salud del agraviado no fue revelado por los representantes de la ley. Algunos curiosos afirmaron ante los uniformados que el coche que embistió a la víctima siguió con su camino a toda velocidad. Los efectivos de Vialidad recomendaron a los automovilistas y a los peatones andar con precaución para evitar tragedias.