Apatzingán, Michoacán.- Un hombre fue lesionado a balazos en el fraccionamiento Hacienda de Palmira, localizado en esta ciudad de Apatzingán. Los elementos de la Policía Michoacán, de la Policía Municipal y los agentes de la Guardia Nacional buscaron a los atacantes, pero al cierre de esta información no había detenciones relacionadas con el tema.
Lo antes mencionado se supo en el trabajo noticioso. La identidad del agraviado no fue revelada por los representantes de la ley, únicamente trascendió que el afectado caminaba por el lugar y en un momento determinado unos desconocidos se le acercaron y con armas de fuego le dispararon a mansalva para luego escapar.
La gente escuchó las detonaciones y por temor llamó a los guardianes del orden, así que los uniformados se desplazaron a la zona junto con unos paramédicos, éstos últimos le brindaron los primeros auxilios a la víctima para rápidamente canalizarla a un nosocomio de esta población y ahí quedó internada.
En tanto, los policías y los guardias nacionales resguardaron los indicios existentes y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán para que éste se encargara de la recolección de evidencias y de testimonios; además, los agentes hicieron diversos patrullajes en el citado asentamiento y colonias aledañas.