fbpx -
home Seguridad Peatón es asesinado en la colonia Jacarandas de Zamora, Michoacán

Peatón es asesinado en la colonia Jacarandas de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en las inmediaciones de la colonia Jacarandas, en este municipio de Zamora, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Se supo que el violento suceso se registró en las calles Volcán de Popocatépetl y Pico de Orizaba, donde tras ser agredido con disparos de arma de fuego el ofendido quedo tirado bocabajo en la vía pública. 

Te puede interesar: Por su participación en el “caso de Florence Cassez” Azucena Pimentel “no puede trabajar en el gobierno” refiere AMLO

Al tener conocimiento de lo sucedido arribaron al área los elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de Juan Ramón N., F., de 38 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual presentaba una lesión en la cabeza y otra en la rodilla izquierda.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.