fbpx -
home Michoacán, Seguridad Peatón es acribillado a tiros en la colonia Priísta de Apatzingán

Peatón es acribillado a tiros en la colonia Priísta de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Un homicidio a balazos se registró en la colonia Priísta, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. La víctima es un hombre que está en calidad de desconocido, mencionaron a esta redacción fuentes policiacas. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El evento criminal ocurrió en la calle Narciso Mendoza. La gente comentó a los investigadores de la Fiscalía que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteró del crimen, dando aviso de lo acontecido al número telefónico de emergencias 911.

Unos socorristas arribaron al lugar acompañados por los elementos de Seguridad Pública, los primeros revisaron a la víctima y confirmaron que ya había dejado de existir, mientras que los policías resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se acercaran.

Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen hicieron la recolección de evidencias y de testimonios para después encargarse del traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y a la espera de que sus seres queridos lo reclamen.