La muerte de Peaches Geldof, hija del músico y activista Bob Geldof, se produjo a causa de las drogas, según se recoge en el informe del médico forense que se ha hecho público este miércoles en Londres.
La joven, de 25 años, murió el pasado 7 de abril en su casa de Kent, cuando se encontraba con uno de sus hijos de 11 meses. Ya en mayo, se supo que las primera pruebas forenses determinaron que había restos de heroína en su cuerpo y heridas punzantes en los brazos.
Ahora el patólogo Peter Jerreat ha informado que los niveles de heroína en su cuerpo estaban en un “rango fatal” tras haber terminado las pruebas de anatomía patológica. También se encontraron en los análisis restos de codeína, metadona y morfina. Además, el informe oficial desvela que “la heroína tenía una pureza del 61% – muy por encima de la pureza 26% que normalmente se encuentra en la calle -“. Esta se halló en una bolsa de tela negra dentro de un armario en el dormitorio de la fallecida. También había varias jeringuillas. La policía investiga la procedencia de la droga.