fbpx -
home Espectáculos Paty Navidad y Rebecca de Alba dan positivo a Covid-19

Paty Navidad y Rebecca de Alba dan positivo a Covid-19

Fotografía/web

México. – MasterChef Celebrity aún no sale a la luz, el reality de comida comenzó sus grabaciones con la polémica que se han registrado los primeros casos positivos de Covi-19 entre sus participantes.

Hace unos días se dio a conocer que el virus del SARS-CoV-2 había llegado a los foros del programa de TV Azteca, aunque no se aclaró los participantes que contrajeron la enfermedad.

Te puede interesar: Silvano “se obligó a los ciudadanos a votar por quienes no querían”

El número de cocineros infectados de coronavirus incremento y hasta el momento se conoce de tres celebridades que se encuentran luchando contra el COVID-19. El primer nombre que se dio a conocer en redes sociales fue el de Dalú, la ganadora de la Academia 2019, tras ello se dieron a conocer a otras dos de sus compañeras que dieron positivo la enfermedad.

De acuerdo con la revista TV Notas, la segunda infectada se trata de Paty Navidad, cuya enfermedad se dio a conocer hasta este jueves.

La tercera celebridad enferma es la nueva conductora de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba, quien se enteró que era portadora del virus, el pasado lunes.

Fuente Radio Formula.