fbpx -
home Espectáculos Paté de Fuá cautiva con gran concierto al público moreliano

Paté de Fuá cautiva con gran concierto al público moreliano

Morelia, Michoacán.- La agrupación con ya varios años creando excelente música, Paté de Fuá se presentó con un público moreliano que estaba ansioso por volverlo escuchar tras 6 años de no visitar la capital michoacana.

Con un gran repertorio musical Paté de Fuá dio gusto a los morelianos que se dieron cita en el Dsitrito Food Truck en una noche mágica donde juntó varias generaciones que gustan de sus canciones, las cuales pasan del Tango hasta llegar al Jazz, pues su mezcla da como resultado un sonido muy característico que mantiene presente sus orígenes de cada miembro de la banda.

Conformado por músicos de Argentina, Brasil, Israel y México, Paté de Fuá logró cautivar aún aquellos que por primera vez escucharon un tema de esta agrupación, que dejó satisfechos a todos los que se dieron cita este sábado, ya que el lugar conjuntó un cielo despejado con una luna de cuarto como parte del escenario al aire libre, además de comida diversa para todos los gustos.

Sin lugar a dudas la noche fue especial, Paté de Fuá logró contagiar de su vibra a todos los presentes que no pararon de moverse y cantar juntos cada canción.