fbpx -
home Destacadas, Mundo Raro Paso 15 años para que descubrieran que había muerto, pues pagaba sus impuestos puntualmente

Paso 15 años para que descubrieran que había muerto, pues pagaba sus impuestos puntualmente

Mundo.- El cadáver de una mujer fue descubierto luego de 15 años pues pagaba puntualmente sus servicios. Isabel Rivera Hernández era la propietaria fantasma de un departamento y antes de morir de causas naturales en su departamento había domiciliado todos sus servicios a su cuenta de banco.

Todo comenzó cuando la sobrina de la mujer, la recordó por lo que decidió ir a visitarla y al entrar a su casa se dio cuenta que el cuerpo momificado de su tía se encontraba en el cuarto de baño. Antes de morir, la señora había dejado las llaves puestas por dentro. El cuerpo se conservó en ese estado porque la mujer murió de muerte natural en el baño, donde se dieron las condiciones idóneas de humedad y ventilación que favorecieron su momificación. Según informó El Mundo, los médicos certificaron que la mujer podría llevar muerta entre 14 y 16 años.

Las últimas décadas de su vida convivió con un arquitecto, divorciado y con hijos. Los pleitos entre ellos y con los vecinos los aisló del resto de quienes habitaban en el edificio. Tras  morir el ella quedó sola y se fue aislando de su familia hasta que ya no hablaba con nadie.

En enero de hace cinco años los operarios que retiraban las luces de Navidad se dejaron un cable enganchado entre el balcón de Isabel Rivera y una farola. Una vecina, pensó que el alambre suponía un peligro de seguridad para su vecina, por lo que llamó a la policía y pidió que retirtaran el alambre y de paso se asomaran a su departamento pues comentó “hacia mucho que no sabíamos de ella”. “creíamos que estaba muerta o le pasaba algo. Miramos en el buzón y vimos unas facturas de luz y como estaban pagadas las anteriores, me dijo que debía de estar viva. ¿Qué podía yo hacer más?

Fuente: El País