fbpx -
home Circula En Redes Pascualita la novia eterna mueve los ojos (video)

Pascualita la novia eterna mueve los ojos (video)

Chihuahua.- La Pascualita es el maniquí más famoso de México ya que son cientos los testimonios de personas que aseguran que la han visto mover los ojos, llorar, sonreír e incluso salir del escaparate en noches solitarias…

Se sabe que el maniquí de la Pascualita apareció en un aparador de La Popular (un local chihuahuense de vestidos de novias) el 25 de marzo de 1930. Según se cuenta, desde el primer día en que la novia de cera estuvo en la La Popular, todos se detenían a mirarla se le dio el nombre “La Pascualita” por su parecido a la dueña del local, fue ese el nombre que finalmente le quedó.

La Pascualita llamaba la atención; pero, en algún momento de la década de los sesenta, empezaron a surgir rumores de que la novia de cera estaba viva y era capaz de moverse de noche cuando no había nadie en el local, o sonreír a algunas personas. Particularmente, los rumores se hicieron más frecuentes cuando aparecieron personas diciendo que La Pascualita les seguía con la mirada, que su fantasma les seguía un tiempo si se quedaban viéndola fijamente. Inclusive, se supo de algunas empleadas que trabajaban en La Popular que renunciaron a su puesto porque vieron llorar o moverse a La Pascualita.

En un video que esta circulando en las redes, se puede ver a una mujeres pasando por la vitrina de Pascualita, cuando de en cuestión de segundos se ve como el maniquí mueve los ojos, viendo fijamente a la mujer que la graba. Ver el video a continuación:

Posted by Iris Falcon on Wednesday, October 18, 2017

Fuente: leyendas-urbanas.com

Video: Iris Falcon