fbpx -
home Destacadas, Michoacán Pascual Sigala confirma a López Meléndez como nuevo coordinador de bancada perredista

Pascual Sigala confirma a López Meléndez como nuevo coordinador de bancada perredista

Por: Antonio Palafox

Morelia, Michoacán.- Manuel López Meléndez, será a partir de esta tarde el nuevo coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado, lo anterior lo confirmó el actual Presidente de la Mesa Directiva del legislativo estatal, Pascual Sigala Páez.

Luego de la renuncia de Juan Pablo Puebla Arévalo, este martes por la tarde se oficializará el nombramiento de López Meléndez al frente de los 12 legisladores del partido del sol azteca, anunció en entrevista el también ex coordinador de la bancada.

Cabe señalar que Manuel López es integrante de la corriente interna del PRD, Alternativa Democrática Nacional (ADN); tribu que se ha pronunciado por la unidad de las izquierdas para postular candidato para las elecciones de 2018.

Mientras que la corriente Foro Nuevo Sol, la cual integra Pascual Sigala y gran parte de la bancada perredista, han señalado en reiteradas ocasiones que lo mejor para el perredismo rumbo al 2018 es un candidato propio, pretendiendo con ello impulsar la candidatura del actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Habrá que recordar que Juan Pablo Puebla, quien tomó la coordinación del grupo parlamentario del PRD en septiembre pasado, fue señalado por propios perredistas por acudir a eventos multitudinarios en la entidad y los cuales fueron encabezados por Andrés Manuel López Obrador; situación que causo enconos al interior de la bancada. Anunció su renuncia este martes por la mañana.