Mundo.- Sin duda la sencillez es la clave del éxito, y eso lo dejó muy en claro Sir Paul McCartney, quien a pesar de tener una fortuna estimada en los 780 millones de euros se montó a un tren en segunda clase.
Los pasajeros que viajaban se sorprendieron al ver a la leyenda de los Beatles sentada junto a ellos, y quien además no lo pensó dos veces para ahorrar unos cuantos centavos de vez en cuando.
El hombre de 75 años fue visto corriendo en un tren ayer justo antes de salir de la estación de trenes de Charing Cross. En lugar de optar por la primera clase, Sir Paul, con los pies en la tierra, se instaló en segunda clase, sentado junto a los viajeros habituales y sus bicicletas.
Vestido elegantemente con un traje y una impecable camisa blanca, el cantautor más famoso de Gran Bretaña mantuvo un perfil bajo mientras se sentaba silenciosamente solo en el carruaje.
Ollie Wong, de 27 años, no podía creerlo cuando el ex Beatle subió al bagón en el que él se encontraba. El hombre dijo “estaba hablando por su teléfono diciendo Acabo de subirme al tren. Estoy en el tren ahora”.
“Lo miré y de inmediato pensé: ‘¡Ese es Paul McCartney!’ No podía creer que lo estuviese arrastrando en segunda clase conmigo”.
Fuente: Daily Mail