fbpx -
home México Pasajeros golpean a ladrón que intento asaltar combi en Tecámac

Pasajeros golpean a ladrón que intento asaltar combi en Tecámac

Fotografía/Web

Estado de México. – Pasajeros golpearon a otro delincuente que intentaba asaltarlos en una combi en la autopista México-Pachuca en el municipio de Tecámac.

Este hecho se registró cuando dos hombres abordaron una unidad de transporte público y con armas amagaron a los pasajeros, incluso realizaron detonaciones, pero, a la altura de Ojo de Agua, los pasajeros lograron someterlos, aunque uno de ellos logró darse a la fuga.

Los pasajeros lograron desarmar a uno e iniciaron a golpearlo hasta bajarlo del transporte a la altura del kilómetro 29 con dirección a la Ciudad de México. Al lugar arribaron elementos de la policía y unidades de Protección Civil quienes trasladaron al presunto delincuente a la Clínica del IMSS 200 de Tecámac.

Mientras que en un video que circulan por redes sociales, y de acuerdo la fecha del mismo ocurrido a las 7 de la mañana de este sábado, se ve cuando un sujeto de sudadera blanca sube a una unidad de la Ruta 07 en Naucalpan y cuando se va a cerrar la puerta, otro sujeto intenta subir.

Te puede interesar: Tercera ola de COVID-19 provoca incremento exponencial de contagios y hospitalizaciones en Michoacán

Sin embargo, el percatarse uno de los pasajeros intenta bajar, cuando es golpeado por los delincuentes, quienes despojan de sus pertenencias a los usuarios y golpean en la cabeza a la persona, mientras una mujer suplica que ya lo dejen en paz.

Fuente Excélsior.