Brasil. – Adriano Assis era un pasajero que se salvó del fatal destino del vuelo de Voepass que se estrelló el pasado viernes 9 de agosto en Vinhedo, en Sao Paulo, dejando un saldo trágico de más de 60 víctimas.
Assis, que llegó al aeropuerto de Cascavel a tiempo para su vuelo, se encontró el mostrador cerrado, por lo que decidio usar ese tiempo extra para adelantar trabajo mientras tomaba un café en el segundo piso, pero cuando volvió, ya era demasiado tarde.
“Un funcionario me informó que el abordaje había cerrado hace una hora”, relató a TV Globo.
Tuvo una discusión con un empleado de la aerolínea que le negó el embarque, pero, más tarde dio las gracias al empleado por salvarle la vida, llegandole a dar un abrazo por haber hecho bien su trabajo.
| Adriano Assis es el pasajero que no pudo embarcar en el vuelo que se estrelló este viernes en Vinhedo, en el estado de Sao Paulo, en Brasil, y pudo llamar a su familia para confirmar que estaba sano y salvo, según reportó el medio local O Estado de S. Paulo.
La Policía… pic.twitter.com/L5wZqXRXHZ
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) August 10, 2024
Además de Assis, otras diez personas perdieron el vuelo, algunos por confusiones con la aerolínea. “Pensábamos que era con Latam, y cuando llegamos Latam estaba cerrado”, compartió un pasajero con el portal G1.