fbpx -
home Seguridad Pasajero muere y taxista queda herido en ataque a balazos en Uruapan, Michoacán

Pasajero muere y taxista queda herido en ataque a balazos en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Este jueves una agresión a balazos en el Barrio de Agua Blanca en esta ciudad de Uruapan dejó como saldo un muerto y un lesionado, quienes iban en un vehículo de la línea Taxi Monarca. El fallecido era el cliente y el herido el chofer, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.

Unos testigos de lo sucedido dijeron a los representantes de la ley que unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta se le emparejaron al automotor de alquiler, uno con número económico 70 y placas S-966-LBA.

En ese momento los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas y luego se dieron a la fuga a toda velocidad. El atentado fue en la calle Cuauhtémoc esquina con la calle Unión.

A raíz de lo ocurrido el usuario del coche del servicio público falleció, de él se desconocen sus generales, mientras que el taxista quedó seriamente lastimado y fue ayudado por la gente y después por sus propios compañeros, siendo trasladado a un hospital. Del sobreviviente la Policía no brindó su identidad.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.