fbpx -
home Internacional Pasajera de Uber en EU lanza insultos racistas a conductor

Pasajera de Uber en EU lanza insultos racistas a conductor

Por Redacción Monitor Expresso

Mundo, 6 de abril de 2017.- En redes sociales circula un video que se ha hecho viral y en el que se observa a una mujer insusltando a un chofer de Uber. En las imágenes se ve a la mujer asegurando que ella ha salido en un periódico de Nueva York y que llamaría a la Policía para acusarlo falsamente de violación. “Véte al c***jo fuera de mi país“, gritó la mujer.

El video fue subido a YouTube el lunes y ha sido visto más de 100,000 veces. “Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando, que me violaste”.

Según se entiende de las imágenes, la mujer habría estallado en furia cuando le pidió al hombre que le facilitara un cargador para su iPhone, a lo que él respondió que lo sentía, pero que no tenía.

Entonces la ira de la mujer comenzó a escalar y le gritó al conductor que se vaya de Estados Unidos. “Donald Trump va a enviarte a ti y a tu familia de vuelta“, dijo ella entre sus insultos.

La pasajera incluso amenazó al hombre de golpearse ella misma en la cara para acusarlo de violencia doméstica. “Vas a irte a la cárcel”, gritó. “Voy a llamar a la policía ahora mismo (…), les voy a decir que me estás presionando contra mi voluntad”, repitió. “Te irás a la cárcel por violencia doméstica”.

Luego de nueve minutos de intensa discusión, la mujer se da cuenta de que el conductor está grabando toda la escena y decide bajarse del carro.

Fuente: El Diario

https://youtu.be/iygNYWV5dnw