fbpx -
home Espectáculos Paris Hilton se compromete con el actor Chris Zylka

Paris Hilton se compromete con el actor Chris Zylka

Estados Unidos.-  Paris Hilton se ha comprometido con el actor y modelo Chris Zylka el fin de semana pasado en Aspen, Colorado su noviazgo solo lleva un año, pero han sido amigos desde hace 8 años por lo cual su historia de amor culminó con una propuesta de matrimonio muy romántica.

Sealed with a kiss: The heiress shared photos of the moment to Instagram on Tuesday, flashing her enormous pear-shaped diamond engagement ring

Chris Zylka quién tiene un origen ruso y cuyo perfil de actuación ha sido mínimo, ya que las únicas series y películas en las que ha actuado el actor y las más conocidas son Hannah Montana (2009) o The Leftovers en (2014), Flash Thompson en las cintas de Spider-Man.

El noviazgo de la pareja inició en febrero del año pasado y cumpliendo un año exactamente el actor de 32 años le pidió matrimonio a la heredera de los hoteles Hilton de 36 años, mostrando en cuenta Twitter su gran emoción e ilusión.

Winter wonderland: The leggy blonde wore a star-spangled ski suit and metallic beanie for the big day

“Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen” y en otro “Estoy comprometida eso es tan hot”.

'So excited': Paris confirmed the news with a tweet on Tuesday, revealing her delight at becoming engaged to her perfect man

That's hot: The former reality star revived her famous catchphrase in another tweet following her big news

Fuente: elpais.com