Fotografía/Facebook
Mundo.- Una pareja recibió una nota muy inusual firmada por “tus vecinos”, que en un primer momento les puso los pelos de punta. Y es que Karin y Jay Stone, un matrimonio residente en Lemington, Newcastle, ha compartido en las redes sociales la nota manuscrita que les dejaron en su domicilio en la que alguien que firmaba como ‘tus vecinos’ les reprochaba ir desnudos por casa. “¿Podéis cerrar las persianas cuando os vistáis u os desvistáis?” preguntaban en el escrito antes de advertirles con denunciarles por exhibicionismo.
Cuando la pareja lo vio no podían dar crédito, que alguien les reprochara ir desnudos por su propia casa. “Por favor, ¿podríais cerrar las persianas cuando te vistas o desvistas?”, inicia el texto, que progresivamente va dejando atrás el tono conciliador para proseguir: “Estamos hartos de ver grandes traseros, grandes senos y al ‘pequeño Willy’”, finalmente les advierten que “Los denunciaremos a los dos por exhibicionismo indecente”.
El primero en leer la nota fue Jay por lo que se lo comunicó a Karin, como es lógico ambos manifestaron preocupación. “Es como si alguien nos hubiese estado espiando”. “No lo entiendo. No es que vayamos desfilando de un lado a otro desnudos. Simplemente llevamos una vida normal”, cuenta Karin, de 33 años y residente en un barrio de Lemington, Newcastle, Inglaterra.
Y de la preocupación a la indignación, reprocha: “Estoy pensando en poner una nota en mis ventanas donde se lea ‘¡Deja de mirar!’”.
Sin embargo, tras el susto y el enfado posterior reconocen que al final han optado por hacer humor del asunto y reírse con algunos de los comentarios que les han dedicado en las redes sociales, donde la pareja expuso lo que les había ocurrido de forma anecdótica, acumulando “más de 15.000 comentarios en solo 24 horas”.
Fuente: Cuatro