Por Jairo Expresso
Apatzingán, Michoacán a 27 de julio del 2015.- El jefe del Ejecutivo Municipal de Apatzingán, Alejandro Villanueva del Río, y su esposa Mayra Vargas Mondragón adquirieron una propiedad en la cabecera municipal con un valor de 2.5 millones de pesos.
A un año de haber iniciado su administración y con un sueldo neto de 15 mil 582 pesos mensuales según consta en el portal del municipio, el alcalde obtuvo una casa con valor de 2.5 millones de pesos, la cual se encontraba en renta por más de 2 años en una de las colonias centrales del municipio.
La residencia se encuentra justo en la esquina de las calles Francisco Argandar y Francisco J. Múgica de la colonia Centro de la ciudad de Apatzingán, según información recabada por fuentes cercanas a los antiguos dueños, el munícipe fue insistente para llevar acabo la adquisición, misma que se realizó bajo un supuesto contrato de arrendamiento con posibilidades de compra.
La llegada de la pareja presidencial de Apatzingán a la nueva morada fue notoria, desde el primer momento llamó la atención de los vecinos, ya que la calle Francisco Argandar que se encuentra frente a la vivienda por muchos años permaneció en un completo abandono, sin embargo fue pavimentada por Obras Públicas del Ayuntamiento municipal de Apatzingán.
La casa blanca del presidente y esposa de Apatzingán cuanta con 4 habitaciones, sala, comedor, patio de servicio, jardín con alberca y cochera para cuatro vehículos.