Estados Unidos.- Un conductor de la aplicación de taxis “Lyft”, echó de su auto a una pareja gay porque se besaron ahí.
Según contaron su experiencia con tristeza Ben Martella y Alec Jansen, estudiantes de la Universidad de Butler, ellos simplemente se dieron un pequeño peso de “pico” en la parte trasera del automóvil, lo que provocó que el conductor comenzara a gritarles.
En un comunicado, Lyft dijo que el conductor ha sido ‘desactivado’, lo que significa que ya no puede ofrecer ascensores en nombre de la empresa. Ben le dijo a Indy Star: ‘Básicamente picoteamos, nada fuera de lo común. Miró en su espejo retrovisor. Él estaba gritando.
“Él dijo: ‘Voy a terminar tu viaje. No puedo tener eso en mi auto. No tengo eso aquí ‘. “Estaba realmente enojado. Fue una gran reacción para una muestra tan pequeña de afecto entre dos tipos “.
Alec agregó que el incidente “no parecía ser real”. La pareja contactó a Lyft, quien les dio un reembolso en el viaje, pero agregó que era ‘incapaz de compartir acciones específicas tomadas’ debido a las ‘políticas de seguridad y privacidad’. Más tarde, Lyft le dijo a Indy Star que tiene una ‘política estricta contra la discriminación’ y que el conductor no puede trabajar para la compañía.
Fuente: Metro