Zamora, Michoacán.- Un hombre quedo sin vida sentado en una silla, mientras su esposa quedó lesionada tras ser atacados a balazos mientras se atendían un puesto de revistas y una “mesita” de venta de fruta y frituras.
Respecto al hecho de violencia se conoció que la tarde este martes, los operadores del Centro Seguridad, Inteligencia y Tecnología (SITEC), recibieron varios reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego cerca de la Glorieta 5 de Mayo.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y sobre la calle Martínez de Navarrete entre 5 de Mayo y Apatzingán, encontraron a los heridos, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron la muerte de Alfredo A., G., de 45 años de edad y auxiliaron a la señora Ana María G., G., de 45 años de edad, vecinos de la colonia La Libertad, esta última fue canalizada a un nosocomio para su adecuada atención médica.
La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y enseguida llegaron Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las respectivas averiguaciones, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.