fbpx -
home Seguridad Pareja es atacada en Caltzontzin, Uruapan; hombre fallece

Pareja es atacada en Caltzontzin, Uruapan; hombre fallece

Uruapan, Mich.- Durante las ultimas horas del pasado viernes, una pareja fue atacada a balazos por desconocidos en las calles de la comunidad indígena, en este municipio de Uruapan. Tras la agresión el varón perdió la vida en un hospital, mientras que la mujer permanece internada.

Trascendió en la cobertura noticiosa que los afectados se encontraban por fuera de un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando sin motivo aparente personas armadas arribaron al lugar y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

Conocidos de los agraviados reportaron los hechos al número de emergencias 911 y solicitaron ayuda de las corporaciones de auxilio, lo que movilizó a paramédicos de primera respuesta y de Protección Civil Municipal.

Ambas personas presentaban diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que de emergencia fueron trasladadas a un nosocomio local, donde minutos después se reportó el deceso de Miguel Ángel R., de 30 años de edad, mientras que la mujer permanece grave.

Finalmente, se supo que en el sitio del atentado quedaron regados varios casquillos percutidos que posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes se encargaron de emprender la correspondiente carpeta de investigación.

Monitor Expresso