Estados Unidos.- Una pareja denunció a su hijo de treinta años por no querer salirse de su casa en Nueva York, Estados Unidos.
Una situación nunca antes vista se vivió en el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York donde el juez Donald Greenwood falló a favor de Mark y Christina Rotondo de Camillus el pasado 22 de mayo, pues estos aseguraron que intentaron pedirle a su hijo durante meses que se saliera de su casa y se valiera por sus propios medios y viviera en otro lugar pero fracasaron.
La pareja aclaró en audiencia que el joven de nombre Michael no tiene trabajo, no quiere ayudar en casa a hacer tareas simples ni quiere aportar económica por lo que ellos han hecho presión desde hace 8 años para que ya se vaya.
Ante esto, el joven dijo estar indignado y saber que sus papás tomaron esa medida porque él es un “millenial liberal” y ellos son conservadores y vengativos.
Cabe destacar que sí especificaron que el joven tuvo un trabajo en la tienda de electrónica “Best Buy” pero fue despedido ya que no podía trabajar los sábados.
Fuente: El Clarín