Sahuayo, Michoacán. 06 dic 2013.- Dos jóvenes, fueron asesinados a golpes y navajazos y posiblemente arrastrados, según las huellas marcadas en sus cuerpos; la pareja fue localizada la mañana de este jueves, junto al canal de riego del río Sahuayo, en las inmediaciones de la colonia Los Flamingos.
Algunos vecinos que pasaban por el lugar, hicieron el hallazgo; los jovencitos, estaban “cocidos a golpes” en la mayor parte del cuerpo, principalmente en la cabeza y rostro, producidos con algún objeto contundente.
Poco después arribó frente al predio “El Tesoro”, el Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron inicio a las investigaciones del horrendo asesinato.
Una de las víctimas responde al nombre de Carlos Alberto Rojo Reyes, de 19 años, quien tenía su domicilio en la calle de Amado Nervo número 90, en esta población; de acuerdo a la versión de la madre del joven, la señora Élida, su hijo había salido de su casa la tarde anterior cuando recibió una llamada telefónica.
El otro cuerpo corresponde al de una jovencita de aproximadamente 16 años, delgada, de tez blanca, quien vestía una malla de licra y una blusa color morado.
Por las evidencias, se presume que ambos cuerpos los fueron a tirar a dicho lugar, pero fueron masacrados en otra parte.
fuente: lapoliciaca.com