Zamora, Michoacán. – Dos hermanos, hombre y mujer, quedaron sin vida al interior de una vivienda del Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora, luego de ser baleados por delincuentes que se dieron a la fuga.
Respecto al hecho violento se conoció que la mañana de este sábado, vecinos de la Sección “D” del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio, siendo notificados que al interior del inmueble marcado con el número 8 de la calle Moscú se había perpetrado la agresión.
Los oficiales ingresaron y recostado sobre un sillón encontraron a un masculino herido y sobre el piso a una mujer, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, asimismo resguardaron la zona.
Paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al inmueble y al revisar a las víctimas confirmaron su fallecimiento a consecuencia de las diversas lesiones que presentaban.
Minutos después se presentaron en el lugar familiares de las víctimas y los identificaron con los hermanos Ana Karen y Juan Jesús R., Z., de 25 y 29 años de edad.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen, embalando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus deudos.