fbpx -
home Circula En Redes Pareja aprovecha El Buen Fin y compra pantalla, pero se les cae en viaje en moto (Video)

Pareja aprovecha El Buen Fin y compra pantalla, pero se les cae en viaje en moto (Video)

Fotografía/Captura de pantalla

Mundo. – El video de una pareja se volvió viral en redes sociales, luego de que se aprecia cómo después de comprar una pantalla, en El Buen Fin, la transportaron en moto; sin embargo, durante el viaje se les cayó al asfalto.

El momento de la desgracia quedó plasmado en video y más tarde fue compartido en redes sociales, en las que se volvió viral rápidamente este fin de semana.

Y es que, en el clip, se logra ver a una pareja que avanza en una motocicleta con una gran pantalla plana. Todo marchaba bien, el conductor manejaba con normalidad mientras que la acompañante sostenía la pantalla.

Sin embargo, todo cambió cuando la pareja trató de salir del estacionamiento y en ese momento la pantalla se atoró con una instalación metálica que mide la altura de los autos que pueden ingresar o no al lugar.

Ante el obstáculo del cruce, la pantalla cae y se golpea en el suelo; además de que la mujer queda doblada de espaldas debido al peso del televisor.

Te puede interesar: AMLO llama opositor al medio Animal Político

Personas a bordo de un vehículo que iba cerca decidieron grabar la curiosa situación sin saber lo que verían, y usuarios criticaron la mala idea de irse a casa con el enorme artículo de esa forma.

El video tiene miles de comentarios y, aunque no se sabe exactamente cuándo fue grabado, se ha estado compartiendo a propósito del Buen Fin.

Fuente/Reporte Indigo