fbpx -
home Destacadas, Morelia Para sobrellevar estragos de pandemia, emprendedores harán venta de productos en centro de Morelia

Para sobrellevar estragos de pandemia, emprendedores harán venta de productos en centro de Morelia

Morelia, Michoacán.- Con el fin de generar redes de apoyo entre emprendedores, este próximo fin de semana se realizará en el andador Nigromante del Centro Histórico de Morelia la cuarta edición del Encuentro de Economía Social y Solidaria.

En rueda de prensa, Mariana Hernández López, integrante de la comisión de redes y comercialización de Economía Solidaria, comentó que este evento va a contar con todos los protocolos sanitarios que marcan las autoridades sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y distancia social.

Te puede interesar: Ciudadano armados en Tepalcatepec destruyen vehículo “monstruo” de grupo criminal (video)

Agregó que son más de 50 los productores que participarán en este encuentro con productos como café, pan, jabones, cremas, accesorios, shampos ecológicos, además de talleres de jardinería y huertos sustentables.

Por la situación epidemiológica de Michoacán, el comité organizador del evento dijo que esperan tener una moderada asistencia en el andador Nigromante, pero consideraron importante seguir con su venta, pues en pasadas ediciones lograron hacer relaciones públicas con restaurantes y negocios para comercializar sus productos.