-
home Destacadas, Michoacán Para Michoacán se espera un clima caluroso con temperaturas de 35 a 40 grados

Para Michoacán se espera un clima caluroso con temperaturas de 35 a 40 grados

Morelia, Michoacán.- Para la capital del estado, Morelia se espera una temperatura mínima de 15 grados Celsius y máxima de 29 grados con un cielo despejado durante el día y con intervalos nubosos en la tarde y noche. Sin probabilidad de lluvia.

En la ciudad de Pátzcuaro se pronostica una temperatura máxima de 26 grados Celsius y mínima de 10 grados, con un cielo despejado durante el mediodía e intervalos nubosos por la tarde sin probabilidad de lluvia.



Se espera para la ciudad de Zamora una temperatura máxima de 33 grados Celsius y mínima de 14 grados con cielo despejado, no hay probabilidad de lluvia, con vientos de 17 a 46 km/h.

En Uruapan la temperatura mínima se estima sea de 10 grados Celsius y máxima de 28 grados con cielo despejado y vientos de 13- 43 km/h.

Para la costa michoacana, Lázaro Cárdenas  se espera una temperatura de mínima de 14 grados Celsius y máxima de 29 grados con una sensación térmica de 20 grados con cielo despejado, no hay probabilidad de lluvia.

En Tierra Caliente, Apatzingán el termómetro alcanzará los 40 grados celsius como máxima y la mínima de 14 grados, se pronostica cielo despejado con vientos de 14- 42 km/h.