Fotografía/ Vanguardia
Mundo.- Almas Veganas es una asociación activista en favor de las gallinas y de la igualdad. En una entrevista a que las activistas dieron a “Cuatro Todo”, dijeron que “no queremos que violen a las gallinas”, afirman las activistas.
#huevosesesclavitud
Os contamos como llevamos la puesta de huevos en el santuario.#veganismo #huevos #animalsanctuary #animals #explotación #ovolacteovegetariano#vegana #liberaciónanimal #vegans #animales #animalistas #viveveganydejavivir #respect #eggs #veganactivist #activism pic.twitter.com/hJKl9GPg5h— Santuario Animal Almas veganas (@AlmasVeganas) May 25, 2019
Según Almas Veganas, “los huevos son de las gallinas” y merecen una “vida tranquila y digna”. Por esa razón las separan de los gallos “porque no queremos que las violen”. Esta máxima es la que han defendido en el programa de Cuatro, aunque supieran de antemano, tal y como han señalado en un vídeo difundido posteriormente, que las habían contactado para “ridiculizarlas”.
#loshuevossondelasgallinas #huevosesesclavitud #stopusinganimals #Justicia #NoSpeciesism #huevos #govegan #liberaciónanimal #antiespecismo #veganismoesjusticia #1fighthttps://t.co/ev19GCTZlz
— Santuario Animal Almas veganas (@AlmasVeganas) August 28, 2019
“Comer huevos genera la explotación de las gallinas desde que nacen hasta que mueren”. Según las activistas esta realidad deriva directamente del consumo humano, por lo que los consumidores de huevos “son cómplices de la opresión”. Pero no solo eso. Para una de las entrevistadas, las jaulas donde viven son “campos de concentración” para las ponedoras.
Fuente: Vanguardia