fbpx -
home Destacadas, Morelia Para “brindarnos seguridad” alcalde y comisionado patrullan Morelia, dicen

Para “brindarnos seguridad” alcalde y comisionado patrullan Morelia, dicen

Y mientras patrullaban, en la ciudad encontraron a 4 personas; uno de ellos calcinado

Morelia, Michoacán.- Tras invertir más de 37 mdp en vehículos para la Policía Morelia, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar y el comisionado para la seguridad Alejandro González Cussi salieron en una caravana por algunas colonias de esta capital para que los ciudadanos nos “sintiéramos seguros”.

El presidente municipal, compartió varias imágenes en sus redes sociales donde aseguró que “Junto con la Policía de Morelia estuvimos recorriendo la ciudad verificando diversos puntos con el objetivo de que las y los morelianos y turistas, se sientan seguros durante la Semana Santa en las zonas rurales y hasta el centro del municipio”.
En una de las imágenes se ve al encargado de la seguridad manejando una patrulla mientras el edil lo acompaña como copiloto, mientras el equipo de difusión toma imagen del interior y exterior para subirlas a las redes.

Te puede interesar: Persona calcinada es localizada al norte de Morelia

Mientras eso sucedía en la sesión de fotos, el mismo jueves santo se reportó 4 personas ejecutadas en la capital, con estas víctimas suman 157 en lo que va del año.
Cabe agregar que la ciudad de Morelia se encuentra entre las 50 ciudades más violentas del mundo, posicionándose en el lugar 27, en los últimos meses la capital michoacana ha desplazado inclusive a Zamora como uno de los municipios donde más homicidios se cometen al día.