fbpx -
home Internacional Papás de niña de 5 años notan que era abusada al ver sus dibujos, en Brasil

Papás de niña de 5 años notan que era abusada al ver sus dibujos, en Brasil

Por Redacción Monitor Expresso

Brasil, a 17 de octubre de 2016.- Los padres de una niña de 5 años se dieron cuenta de los abusos sexuales que había estado sufriendo luego de que comenzaran a ver los dibujos que esta realizaba.

Según informaron medios de Brasil, la niña fue inscrita en un curso de inglés impartidos por un pastor y al iniciar sus clases, observaron un cambio de comportamiento, sin embargo fue hasta que vieron los dibujos de la pequeña que entendieron lo que sucedía.

El pastor de la Iglesia de Montes Claros, João da Silva de 54 años abusaba sexualmente de ella desde que entró a clases en el 2015, por lo que la niña quiso evitar ir desde los primeros días, razón por la que sus papás le dieron atención psicológica. El especialista les recomendó indagar en las investigaciones y eso los llevó a poner atención en sus dibujos.

El diario Correio afirmó que la policía local dio a conocer que el responsable fue identificado gracias a los dibujos de la niña, que contaba con aproximadamente 6 y en uno de ellos se mostraba al agresor desnudo frente a ella con el pene erecto.

Cabe destacar que el evangelizador ya fue detenido el jueves pasado.

 

 

Con información de La Vanguardia