fbpx -
home Destacadas, Morelia Pan Michoacán se va contra Morón, y lo califica de gris

Pan Michoacán se va contra Morón, y lo califica de gris

Morelia, Michoacán.- Al recordar que los índices de inseguridad y homicidios en Morelia, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma calificó al presidente municipal de la capital michoacana de “gris, opaco y sin resultados”.

El presidente del Comité Ejecutado de ese instituto político, mencionó que al ser el centro del estado, Morelia siempre será un reto para sus gobernantes, reto que a su decir, Morón Orozco no ha podido sobrellevar.

“Le ha quedado grande el paquete a Morón, no ha cumplido con las exigencias que tienen los morelianos. No tiene la capacidad, ni la visión y no escucha a los ciudadanos”.

Según el Sistema Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, de enero a septiembre del 2019, la incidencia de homicidios por cada 100 mil habitantes, aumentó en más de 40 por ciento en comparación con el año pasado.

Los números en feminicidios también ha estado a la alza, mientras que el alcalde en varias ocasiones ha minorizado la situación, Morelia se encuentra en el lugar 28 de las ciudades con más casos.