fbpx -
home Mundo Raro Padres recibieron una pierna amputada en lugar del cuerpo de su bebé fallecido en clínica del IMSS Oaxaca

Padres recibieron una pierna amputada en lugar del cuerpo de su bebé fallecido en clínica del IMSS Oaxaca

Fotografía de archivo

México. – En Oaxaca, padres de un bebé recién fallecido fueron víctimas de un gran error. Cuando su clínica del IMSS hizo entrega del cuerpo en una caja, la familia recibió la pierna amputada de un hombre adulto en lugar del cuerpo de su hijo.

De acuerdo medios locales, la familia del bebé fallecido y personal de la funeraria acudieron a la Clínica Rural número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Huajuapan de León, para recoger el cuerpo.

El niño falleció de un padecimiento congénito tras estar once días en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales (UCEN). El bebé perdió la vida la mañana del 3 de septiembre.

Te puede interesar: Saldo muertes por el sismo de 7.1 en Acapulco sube a dos víctimas

Cuando arribaron a Santa Cruz Tacache de Mina, su comunidad en la región mixteca de Oaxaca, se percataron que la caja escurría sangre. Aunque la familia recibió instrucciones del hospital de no abrir la caja, se optó por sacar el cuerpo del niño y así prepararlo para darle sepultura.

Fuente Televisa.