fbpx -
home Circula En Redes Padres obligan a su hija a abandonar a su cachorrita porque no era de raza y se hace viral

Padres obligan a su hija a abandonar a su cachorrita porque no era de raza y se hace viral

Ciudad de México.- En redes sociales, se hizo viral la fotografía de la triste y a la vez conmovedora carta de una pequeña de 7 años acompañada de un cachorrito y ocho pesos en una cajita de cartón.

La imagen circuló en la red lo que provocó cientos de reacciones por parte de los internautas. La historia de esta fotografía comenzó cuando la pequeña se vio obligada por sus padres a abandonar a un cachorrito porque este no era de raza.

La acción de la pequeña desató cientos de reacciones, y sin duda a una gran lección para los adultos que valoramos otras cosas menos importantes.

En la cajita en la que se encontraba el cachorrito había ocho pesos y una carta que decía asi:

HOLA ME LLAMO JASMÏN Y ELLA ES CRISTALITA, TE LA TUVE QUE DEJAR EN TU PUERTA POR QUE ME DIJERON QUE TÜ, CUIDAS ANIMALES QUE NO TIENEN CASA Y ELLA YA NO VA A TENER, PORQUE MIS PAPÁS NO LA QUIEREN POR QUE NO ES ORIGINAL. COMO SI MI MAMÁ Y MI PAPÁ LA QUIEREN TIRAR, MEJOR TE LA DEJO PARA QUE NO PASE FRÏO Y TENGA COMIDA.

YO NO PUEDO CUIDARLA, SOLO TENGO 7 AÑOS Y NO ME DAN MUCHO DE RECREO PARA SU COMIDA, CUÏDALA MUCHO POR FAVOR, TE DEJO 8 PESOS Y DILE QUE LA QUIERO.

La carta movió el corazón de muchos, y dejó una gran lección para quienes pudieron conocer esta historia. La encargada de cuidar a Cristakita es Nalí Ramírez.

Fuente: Excélsior