-
home Mundo Raro Padres entierran a su hija en la arena para ponerse románticos después

Padres entierran a su hija en la arena para ponerse románticos después

Fotografía/ Pixabay

Mundo.- Sin duda tener hijo puede ser muy hermoso para muchas parejas, pero les puede quitar tiempo elemental para otras cosas, como pasar tiempos solos; y es que una pareja creyó que una forma de lograrlo era entera su pequeña de dos años en la arena.

Una pareja enterró a su hija de dos años en la arena hasta el cuello para poder meterse al mar. La pequeña fue rescatada por la policía, que advirtió que tenía signos de insolación y hambre. Cuando la policía intentó identificarlos, la pareja se resistió y fue detenida. Entre sus pertenencias tenían cerca de 200 pastillas de Rivotril, un ansiolítico que contiene clonazepam, y otras sustancias estupefacientes.

Varios testigos, indicaron que la pareja estaba practicando sexo en medio del mar, lo que motivó las quejas de los allí presentes. La niña pasó 40 minutos enterrada y llorando hasta que la alerta de los bañistas logró que acudiera la policía. Los agentes desenterraron a la pequeña y procedieron a identificar a la pareja, que se negó y trató de agredir a los policías, por lo que fueron detenidos.

La pareja quedó en libertad este martes, pero la niña continúa bajo custodia.

Fuente: Antena Tres