Tlaxcala. Por medio de fuertes imágenes fue descubierto el maltrato de una niñera a gemelos. En las grabaciones se puede apreciar la forma en la que Elisa N. somete a los niños de tan solo dos años, con patadas en la espalda, mordidas y cachetadas.
Ante el aparente maltrato, los padres decidieron colocar cámaras ocultas y lo que vieron fue indignante, ya que corroboraron que sus hijos eran brutalmente golpeados por su cuidadora, con la que llevaban un año y nueve meses.
“En un video se ve como los está durmiendo a golpes”, mencionó la madre de los pequeños en una entrevista a Imagen Televisión Puebla, ya que los niños presentan secuelas psicológicas por las constantes agresiones.
Ante los hechos, los padres presentaron una denuncia ante la Procuraduría del Estado de Tlaxcala, mostrando los video como prueba, pero las autoridades no procederán en contra de la agresora por considerar el delito como menor; o en su caso, si los niños presentarán heridas de gravedad.
“¿No es un delito grave golpear a un bebe? No puede ser que nos digan que no es un delito grave”, mencionaron a Imagen Televisión Puebla, ante la indignación de no encontrar un castigo para la supuesta niñera.
Ahora, los padres hacen responsable a Elisa N, de cualquier cosa que les pase, ya que temen por su seguridad y la de sus hijos. Hacen un fuerte llamado a las autoridades y piden justicia por el severo maltrato que sus pequeños padecieron con la niñera.